Getting My maquina laser para eliminar tatuajes To Work

Es importante tener en cuenta que el láser no es una solución mágica para quitar los tatuajes. El láser elimina la tinta de la capa superficial de la piel, pero no elimina por completo el tatuaje.

Con el paso del tiempo el organismo va metabolizando dichas portionículas hasta que logra eliminarlas mediante el sistema linfático.

¿Se pueden eliminar tatuajes de colores? Se pueden eliminar prácticamente todos los colores. Aunque los colores verdes y turquesa son muy complicados de eliminar Te recomendamos la tecnología picosegundo. Lo realiza en menos sesiones.

La pistola de la máquina láser emite un haz de energía de alta intensidad que penetra en la piel y ataca directamente al pigmento, fraccionando con ello sus moléculas en varias portionículas de menor volumen.

Anterior Siguiente Beneficios de tratamiento – La tecnología de Quicklaser minimize el tiempo del tratamiento a la mitad de sesiones comparado a la mayoría de centros en el país.

En tratamientos de rejuvenecimiento, el láser Q switched te permite trabajar con carbón activo para eliminar las primeras capas de la piel y conseguir un resultado uniforme. 

El intervalo entre sesiones se efectúa entre four a eight semanas, en forma ambulatoria, sin los costos y los riesgos de la hospitalización y la anestesia common.

El tiempo requerido para quitar un tatuaje también depende get more info del tamaño y la ubicación, pero la mayoría de los tatuajes se pueden quitar por completo en aproximadamente 8 a 10 sesiones.

– Write-up tratamiento para reducir las hiper pigmentaciones o la hipo pigmentación de la piel. Corrige y regresa el tono all-natural de la piel.

funciona al romper la pigmentación de la tinta en la piel a lo largo del tratamiento. Mientras que el láser de pico segundos permite tratar al mismo tiempo la pigmentación y textura de la piel.

La sesión de láser para quitar un tatuaje en México puede variar dependiendo de la edad, la cantidad de tinta en la piel y el tamaño del tatuaje. El precio puede variar desde algunos cientos de pesos hasta algunos miles.

Para empezar, es primordial que tomes nota del tamaño del tatuaje, la profundidad de los pigmentos de tinta y las tonalidades que lo conforman.

Pero lo que te aconsejaría seria que te pudieras en manos de un buen especialista que te pueda hacer una valoración y ayudarte en tomar la decisión mas apropiada.

No todo en la vida es perfecto y aplica también para los tatuajes. A veces pasa que nos hacemos un tatuaje con la ilusión de que se verá sensacional en nuestro cuerpo, pero el resultado no nos satisface; lo hiciste hace tiempo y ya no concuerda con tu personalidad, ya se ve borroso o simplemente ya no lo quieres más en tu piel y la opción es eliminarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *